jueves, 9 de mayo de 2013

RINCONES DE MADRID

                                           Taberna de Tirso de Molina - Madrid

La Taberna de Tirso de Molina, situada en la plaza del mismo nombre, es un local típico castizo Madrileño. Atractiva en su exterior y en su interior. Tiene muchas y variadas tapas, cañitas, vermut de grifo y vinos de distintas procedencias.



                                                 Cantina Alhambra - Madrid

Cantina con encanto en la calle Victoria, junto a la Puerta del Sol. Fundada en el año 1929. Tapas y raciones muy variadas.


                                               Café Pepe Botella - Madrid

Situada en la calle San Andres 12, Plaza dos de Mayo. Local muy tranquilo y relajante, se sirven cafés  tes, combinados, mojitos y tartas.


                                                La Casa del Abuelo - Madrid

Situada en la calle Victoria, muy cerca de la Puerta del Sol, la Casa del Abuelo, es una taberna histórica y muy antigua. Su apertura data del año 1906. La especialidad de la taberna son las gambas cocidas, a la plancha o elaboradas, acompañadas de unas cañitas o de unos vinitos.
La Taberna es frecuentada por todo tipo de publico y de todas las edades.

 
                                                 Bodega de la Ardosa - Madrid

La Bodega de la Ardosa, situada en la calle Colon, del barrio de Malasaña, es el local típico de toda la vida, donde puedes tomarte unas cañas, unos vinos o un rico vermut de grifo, acompañados de una gran variedad de tapas. El salmorejo acompañado de sus cañas alemanas una maravilla. Esta casa fue fundada en el 1892.



No hay comentarios:

Publicar un comentario