lunes, 4 de febrero de 2019

LA ANTILLA-Lepe-Huelva-Andalucia-España.




La ANTILLA es una gran franja costera perteneciente al municipio de Lepe, tiene una amplia playa de arena fina y un bonito barrio de pescadores. En la zona occidental se agrupa la ocupación hotelera y siguiendo la linea de la costa en su parte mas occidental se situá ISLANTILLA , complejo turístico compartido con la localidad de Isla Cristina, uno de los mas modernos de Andalucia.

Barriada de Pescadores.























Puerto del Terrón




En la zona mas oriental esta la Flecha del Rompido. Su playa recibe el nombre de Nueva Umbría y esta enclavada dentro del Paraje Natural Marismas del Río Piedras, cuenta con cerca de 15 kilómetros de blanca y fina arena. Es una de las playas vírgenes mejor conservadas de Europa.





Los paseos por la Flecha  del Rompido
Pasear por esta maravillosa playa, en estas fechas, es una maravilla. Cuando te alejar un poco de las ultimas casas de La Antilla solo te encuentras algún pescador, si alargas mas el paseo no te encuentras con nadie, solo ves gaviotas posadas sobre la playa y chorlitejos que corretean por la arena, que curiosamente no huyen, simplemente se apartan para que pases. En tu caminar encuentras soledad y silencio, solo roto por la melodía del mar que suavemente acaricia la orilla, haciendo que estos paseos sean mágicos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario